Pages

Monday, September 20, 2010




Puedo decir que el día de hoy tuve una revelación.
Se trata sobre la verdadera libertad que podemos experimentar en Cristo. Cuando decimos que Dios satisface y que Dios es lo mas importante en nuestras vidas. De verdad lo creemos asi?

Entonces, me pongo a pensar sobre las cuantas veces que desee algo, tanto que creí por mucho tiempo, que no podía ser feliz sin esa cosa, ese sueño, esa posición, ese status, esa persona. Y la verdad es que si observamos, cada vez que alguien muere, que se lleva? Que me llevaría yo si muriera hoy? Nada.

Hace algún tiempo atrás, me gustaba alguien que no me quería. Y yo me preguntaba, por que? Por que no me quiere? Por que me rechaza? Por que no se interesa en mi? Por que y por que y por que? La respuesta: no era para mi. Dios tenia a otra persona para mi. Alguien que si yo hubiera conocido en aquel entonces, yo misma hubiera dicho: que idiota que soy! Perdiendo mi tiempo aquí cuando Dios tiene esto para mi! Wow!
Pero bueno, a veces nos perdemos las bendiciones por no ESPERAR EN DIOS. Esperar en Dios no significa aburrirse esperando porque no te queda de otra. Pasar amargado de tanta espera, o perder la esperanza.

Esperar EN DIOS, es creer que Dios esta en control y saber que El sabe lo que hace, que me ama y quiere lo mejor para mi. Dios siempre tiene LO MEJOR para mi, pero debo creerlo y vivirlo.
Antes quería casarme, Dios me dio un excelente esposo, me ha bendecido tanto. Luego pensé, quiero una casa, una de esas que cuestan $500,000 dólares, si esas… al menos. Quiero un vehículo, de esos que a mí me gustan…. Quiero ir de compras y comprar todo lo que yo quiero, quiero decorar la casa, quiero viajar, quiero ir en un crucero, quiero que haga calor, quiero que el cielo se vea azul, quiero que mi familia me venga a visitar, quiero, quiero, quiero, quiero. La lista es interminable.

Puedo asegurar que si tuviera el 99% o incluso el 100% de esta lista cumplida, tendría la capacidad de hacer otra! Jajajajaja Y aun… estar insatisfecha.
A los pocos meses de casada, mi esposo y yo nos fuimos de viaje a Orlando. En el primer ride que nos subimos cuando fuimos a Disney, el comenzó a sentirse mal. Todo parecía que estaba teniendo ataque cardiaco. Lo tuve que llevar al hospital de emergencia.
Mientras lo estaban chequeando yo estaba en la sala de espera. Sentía que mi mundo se me había venido encima. Tenía terror a que se muriera y me quedara sola y viuda. Decía yo, me acabo de casar y ya se va a morir?
Pensaba que yo no podía vivir sin él. Pero de pronto me pregunte, de verdad no podría vivir? Y entonces como viví antes de conocerlo? No es que este diciendo que no lo quiero, ni que no me importe, estoy diciendo que mientras estamos vivos, Dios tiene un propósito!
No venimos al mundo para nada! La mayoría de las veces desafortunadamente, así vivimos, para nada. Nos vamos y no cumplimos nuestro destino. Nos vamos sin nada y aun preguntándonos a donde vamos? Y que paso? Que triste.

1 comment:

  1. Amen Baby! God is so good to us and He has blessed us abundantly, He Himself is amazing and He satisfies! You are an amazing writer. SHINE ON MY BEAUTIFUL TALENTED WIFE!!!

    ReplyDelete